Citas Rápidas

Teórica ¢15.000       Práctica ¢20.000

Terminos y condiciones.

CITAS PARA PRUEBAS TEORICA Y PRACTICA DE LICENCIA DE CONDUCIR COSTA RICA·

Para poder gestionar su cita debe tener pago el entero de cosevi( VIGENCIA DE 1 AÑO). costo ¢5.000

Las citas se confirmaran con un mínimo de 1 día de anticipación, citas orden de deposito.

Todo servicio se cancela por anticipado, o inmediatamente que le avisemos que ya se saco su cita,sino procederemos a la anulación de la misma.(Bajo su consentimiento)aplica únicamente para citas prácticas.

Recuerde que el pago por nuestro servicio es por estar nosotros todos los días ingresando en el sistema chequeando en que momento liberan espacios,para la fecha mas inmediata que suministre Cosevi; No es por sacar una cita antes de las fechas normales que libere Cosevi.

No se realizan devoluciones de dinero, cuando el cliente por otro medio consigue la cita, o si decide cancelar nuestro servicio.citas orden de depósito. (Aplica citas prácticas y teóricas)

El deposito por el servicio no es transferible a otra persona ni a otro tipo de licencia, si el cliente por otro medio consigue la cita, nuestra responsabilidad finaliza.

Dependemos de la liberación de citas y fechas que administre Cosevi,todos los meses anteriores han estado liberando espacios extras,pero el cliente toma la decisión de sacar su cita antes con nosotros o que se saque en una fecha posterior a la pactada

Pedimos un tiempo mínimo de un mes,y como tiempo máximo 3 meses , si no saliera cita en la sede de su elección, sacaríamos su cita en una fecha posterior y en cualquier sede.

Todas las citas se trataran de sacar en horarios y días convenientes para los clientes, respetando el día de restricción específicamente cuando la cita es en la sede central.

Existe un 50% de probabilidad de poder sacar su cita en las fechas pactadas, sino se pudiera sacar en las fechas pactadas, no devolvemos dinero, pero si nos comprometemos en sacar su cita para una fecha posterior.

Si hoy hiciera su depósito no se da  automáticamente la cita, debe de esperar los días estipulados para confirmar hora y fecha que le quedaría.

Compromiso

Nuestro compromiso queda (sujeto a condiciones),hasta que lleguemos a sacar su cita,en las fechas mas próximas que suministre cosevi.

Al realizar el pago por nuestro servicio (citas ordinarias), o al contactarnos para citas extraordinarias esta aceptando todas las clausulas anteriores,sin derecho a reclamos posteriores. Ni demandas por la vía judicial.